Registrarse/Clases de Vivienda

Antes de comprar, consulte con nuestros asesores de vivienda certificados por HUD. Aprenda a navegar para la compra de vivienda, préstamos, programas de incentivos y mucho más! Reciba su certificado de consejería de propietario de vivienda, que le califica para los programas de asistencia para la prima o para los gastos de cierre para el estado de Maryland y la ciudad de Baltimore.

 

** NOTA ** Comenzando, el 1 de septiembre de 2016,  Southeast CDC cobra $ 50 para la clase de  educación del comprador de vivieda. Exención de cuota otorgada para hogares que ganan menos de $ 50,000 por año, discapacitados, y Sección 8.

** NUEVO **  Southeast CDC cobra $ 100 por la cita  uno a uno para los hogares que ganan $ 100,000 o mas anualmente. El pago debe hacerse en el momento del servicio por cheque. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre las citas uno a uno.

 _______________________

TALLERES DE EDUCACIÓN PARA COMPRADORES DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ

 

COMPRADORES EN LA CIUDAD DE BALTIMORE

Nuestros talleres de educaciónpara compradores de vivienda se llevan a cabo una vez al mes. La ubicación de los talleres sólo se envía a los participantes registrados.

  • SABADO 20 DE ENERO DEL 2018 DE 9:00 AM – 4:00 PM
    Registración completa.
  • SABADO 17 DE MARZO DEL 2018 DE 9:00 AM – 4:00PM
    Registración completa.
  • SABADO 14 DE ABRIL DEL 2018 DE 9:00 AM – 4:00PM
    Para registrarse, CLICK AQUI

O mandar un mensaje de texto a  (410) 697-7607 con su NOMBRE, APELLIDO Y CORREO ELECTRONICO.

¿No puede asistir a uno de los talleres de Educación para Compradores de Vivienda en Grupo? Los compradores de vivienda de Baltimore CITY pueden tomar el Taller de Educación de Comprador de Vivienda en línea. El costo del taller en línea es de $100.  Haga clic aquí para tomar el taller en línea. Seleccione la opción en español. 

 _______________________

CITA UNO A UNO

 

Después de su taller,  usted tendrá que contactar a nuestra agencia o cualquier agencia en el estado de Maryland aprovada por HUD, para completar la Consejeria de Vivienda y asi recibir su certificado.
Click aquí para ver agencias en el estado de Maryland

Para hacer su cita con Southeast CDC, por favor llamenos al 410-342-3234 Ext. 22

** RECORDATORIO **  Southeast CDC cobra $100 por la cita  uno a uno para los hogares que ganan $ 100,000 o más anualmente. El pago debe hacerse en el momento del servicio por cheque ó en efectivo .